Para Todos

Olaf de Fleur premiado con un Teddy en la Berlinale

Olaf de Fleur, su nombre verdadero es Ólafur Jóhannesson, es un director y productor de películas islandés. Estudió Física en Reykjavík, graduándose en el 2005. Desde entonces ha participado en muchas películas, incluyendo también documentales para la gran pantalla. Después de trabajar dos años en una empresa de producción fundó su propia compañía “Poppoli pictures.”

Ha recibido el premio Teddy en la Berlinale de este año a la mejor película de temática gay por “La asombrosa verdad sobre la princesa Raquella.” Narra la vida de una prostituta transexual filipina que sueña con conocer a un heterosexual occidental que la lleve a su país, al tiempo que debe hacer frente a las costumbres conservadoras en Filipinas.

Esta2.com: Olaf, es un honor poder entrevistarte. Cuéntame algo sobre tus inicios. ¿Por qué empezaste a trabajar como director de cine?

Soy un director de cine. Me encanta viajar por el mundo para hacer películas y principalmente para conocer gente nueva. Por esto elegí mi profesión. Llevar una cámara te da permiso para viajar y entrar dentro del hogar de la gente por todo el mundo. Es una cosa mágica el mundo de las películas.

- - - advertisement - - -

¿Tienes algún consejo para ser director?

Mi único consejo es contarte que otros directores van y hacen la película — permanecen encerrados y sólo escriben o piensan demasiado. Eso es todo lo que hacen. Por el contrario, yo me voy al gimnasio por lo que debo cometer toneladas de errores.

“La asombrosa verdad sobre la princesa Raquella” ganó un premio Teddy en la Berlinale de este año, ¿tienes alguna escena favorita?

No tengo ninguna, sin embargo me siento muy afortunado de haber hecho esta película. Siento como si alguien también hubiera hecho la película, lo cual es un buen sentimiento.

¿Cuáles son tus actuales proyectos?

Estoy terminando una nueva película rodada en mi país de origen, Islandia. Es una comedia negra con actores internacionales.

¿Qué opinas sobre la película del zombie gay de Bruce Labruce?

No la he visto. Por lo que no puedo comentarlo.

- - - advertisement - - -

Muchas gracias.

Los secretos de Gayromeo.com

Rod Evan forma parte del equipo de Gayromeo.com, una importante web de contactos para homosexuales. Rod Evan nos desvula los secretos de Gayromeo.com.

Esta2.com: ¿Cuánto tiempo lleva Gayromeo en Internet?

Gayromeo estuvo por primera vez online en octubre del 2002. Por supuerto, para aquel entonces el diseño era diferente. Era mucho más simple, con menos apartados y, por ser los comienzos, con menos usuarios. En muy poco tiempo empezó a ser popular en Berlin y fue cuando creció y se extendió a otros países de habla alemana. Ahora somos conocidos en todo el mundo. Hemos traducido la web a ocho lenguajes y hay usuarios de todos los países del mundo.

¿Cuántos miembros tenéis, y en España?

En todo el mundo tenemos 535.000 usuarios con perfiles activos y en cualquier momento que te conectes hay más de 30.000 chicos online. En España hay 14.000 usuarios y el número está continuamente creciendo. Este último año creció el número de usuarios en la mitad.
Además de los usuarios individuales tenemos también perfiles de “escorts,” club de perfiles de usuarios quienes se agrupan según los intereses y una guía de perfiles para negocios gay y grupos de comunidades.

¿Hay algo único que haga especial a Gayromeo?

Lo más especial que tiene es la Madre. No hay otro sitio que tenga una madre. Ella es como un ángel guardián virtual. Ella cuida nuestros chicos y lo rastrea todo y ella refleja el espíritu tan genuino de la comunidad que se encuentra en Gayromeo. Otra característica especial de Gayromeo es que realmente muchos de nuestros usuarios es que son gratuitos. Es decir, con una cuenta gratuita en Gayromeo puedes hacer todas las cosas. Al contrario que otras webs, no colocamos límites en el número de mensajes que tu puedes enviar o perfiles que puedes visitar.

Los usuarios de pago toman la suscripción “Gayromeo PLUS” que da algunas ventajas. Estas suscripciones PLUS ayudan a que Gayromeo esté libre de límites y evitan la publicidad.

¿Es posible encontrar el amor verdadero en Internet en tan solo unos pocos días?
Absolutamente. Mucha gente lo consigue. Por supuesto, no todo el mundo está buscando esto. Hay gente que sólo busca citas rápidas y fáciles. Otros están buscando principalmente amigos para hablar y salir. Pero el amor está en el aire en Gayromeo. Y con 30.000 a 60.000 usuarios siempre conectados, hay oportunidades muy buenas de encontrar a tu príncipe azul. ¡Feliz caza!

info: Enlace: Gayromeo.com

— Originalmente publicado en www.Esta2.com. Reimprima con el permiso.

- - - advertisement - - -