Para Todos: Spain’s Manhunt man

Manhunt eligió al chico más guapo para el Orgullo de Madrid

Pedro Campos es la nueva cara de Manhunt.net para representar a la web en la Gay Pride de Madrid.
Durante las últimas semanas el equipo de Manhunt.net ha organizado el primer certamen de belleza “Mr. Manhunt Orgullo.”

La página de contactos gay lanzó una cacería a nivel nacional por los 10 chicos más guapos de España, que fueron seleccionados a través www.manhuntvotes.net teniendo en mente la diversidad de los usuarios de Manhunt.

¡Durante las últimas 2 semanas, mas de 17.000 personas votaron por su chico preferido, y con más de 22% del total de los votos, Pedro Campos ha sido elegido como Mr. Manhunt Orgullo 2008!

- - - advertisement - - -

¡No es difícil ver porqué este chico de solo 23 años, capturo la atención de tantos votantes!

Midiendo 1,81 m de alto, con un cuerpo increíble, y sin mencionar esos ojos verdes y asombrosos, muchos lo encontraron irresistible.

¡Pedro es guapísimo, sí, pero además este joven es completo! Pedro habla español, inglés, francés y portugués, y es estudiante en Administración de Negocios en la Université Jean Moulin en Lyon, Francia. Durante su tiempo libre, Pedro goza del cine, sus amistades, el gimnasio, le gusta viajar, y le encanta “bailar solo frente al espejo”, tal confiesa él mismo.

Pedro está muy contento y se sorprendió de haber ganado. ¡“Cuando envié mi fotos para ser parte de concurso estaba muy seguro de mí mismo, pero una vez que vi a los otros 9 participantes, pensé que nunca podría ganar!” — dice.

- - - advertisement - - -

Pedro se lleva varios regalos por su triunfo, incluyendo un contrato de modelaje con la firma ES Collection, además de una exclusiva sesión de fotos con Joan Crisol y ser la nueva cara publicitaria de Manhunt.

“No teníamos ninguna idea quien ganaría, ya que todos los participantes eran igualmente guapos, pero sabíamos que Pedro tenía algo especial, y le damos la bienvenida como Mr. Manhunt Orgullo”, indica Juan Escobar, coordinador de comercialización de Manhunt España.

Pedro junto con los 9 finalistas, representarán a Manhunt durante el Orgullo madrileño el próximo 5 de Julio en la carroza oficial de dicha pagina.

Y si te estabas preguntando si es soltero, ¡Claro que lo es! ¡Este guapetón todavía esta esperando a su príncipe azul! w

— Originalmente publicado en Ambiente. Reimprimido con el permiso.

- - - advertisement - - -